Paginas web cali

PBX (2) 6410919 - 318 311 29 32

ventas@paginaswebcali.com   |   Llámanos aquí   |   Skype:paginaswebcali.com
 

Términos
y Condiciones

Políticas claras y transparentes

Att: Equipo Páginas web Cali

PRIMERA: Objeto del Contrato. PAGINAS WEB CALI se compromete a ejecutar por su cuenta y riesgo, y con total autonomía administrativa, la prestación del servicio de desarrollo Web de EL CONTRATANTE en un plazo no superior a (Los días Estipulados) días hábiles, el cual incluye: Características adjuntas en cotización PARÁGRAFO 1: PAGINAS WEB CALI diseñara e implementara en el Desarrollo Web de EL CONTRATANTE META-TAG, esto no significa que el sitio Web aparecerá en los primeros puestos de popularidad en los medios antes mencionados, ya que esto implica otro tipo de operaciones de “mercadeo”. y demanda del mismo.

SEGUNDA: Valor del contrato- EL CONTRATANTE pagará a PAGINAS WEB CALI El valor total del proyecto en los plazos acordados y expresados en el contrato PARÁGRAFO 2: EL CONTRATANTE no está obligado a realizar pagos anuales.

TERCERA:Forma de pago - LOS CONTRATANTES no podrán por ningún motivo restructurar la forma y fechas de pago y entregas planteadas en el contrato.

CUARTA: Sanción por incumplimiento del contrato- PAGINAS WEB CALI pagará a EL CONTRATANTE una suma equivalente al CERO PUNTO CERO SEIS POR CIENTO (0.06%) del valor total del contrato, por cada día de mora en la entrega de la labor contratada, suma que descontará EL CONTRATANTE de los saldos insolutos del presente contrato o de las sumas que le adeude a PAGINAS WEB CALI.

QUINTA:Sanción por incumplimiento del pago- EL CONTRATANTE pagará a PAGINAS WEB CALI una suma equivalente al CERO PUNTO CERO SEIS POR CIENTO (0.06%) del valor total del contrato por cada día de mora en el pago oportuno de los servicios contratados, suma que adicionará EL CONTRATISTA al dinero que le adeude EL CONTRATANTE. PARÁGRAFO: Aplica sólo ante el cumplimiento de EL CONTRATISTA.

SEXTA: Obligaciones de el contratista. PAGINAS WEB CALI además de las obligaciones que le corresponden por el objeto, la naturaleza del contrato y por la ley, adquiere las siguientes obligaciones: a.) Dedicar su capacidad intelectual para la ejecución del objeto del contrato y en especial a tener reserva absoluta de la información suministrada para ejecutar la labor encomendada por EL CONTRATANTE, además se compromete a mantener la exclusividad del diseño del Desarrollo Web b.) Entre el personal que emplee PAGINAS WEB CALI para la ejecución del presente contrato y EL CONTRATANTE, no existirá ningún vínculo jurídico laboral o contractual, por lo tanto el pago de los salarios y prestaciones sociales e indemnizaciones a que haya lugar serán de responsabilidad y cargo del CONTRATISTA. PARÁGRAFO 1: en caso de que se necesite implementar algún tipo de servicio prestado por terceras personas u organizaciones (previa autorización de EL CONTRATANTE) PAGINAS WEB CALI no se hace responsable por daños causados por este, si es el caso habrán costos adicionales por hacer las reparaciones pertinentes y EL CONTRATANTE deberá regirse bajo los términos de prestación de servicios o contrato de dicho tercero.

SÉPTIMA: Obligaciones del Contratante. EL CONTRATANTE además de las obligaciones que le corresponden por el objeto, la naturaleza del contrato y por la ley, adquiere las siguientes obligaciones: a) Suministrar todo el contenido e información necesaria para llevar a cabo el diseño del Desarrollo Web. PARAGRAFO 1: No es obligación de PAGINAS WEB CALI el recolectar por medios diferentes a EL CONTRATANTE la información que se desea publicar en el sitio Web. b) EL CONTRATANTE se compromete a efectuar oportunamente el pago del anticipo y del saldo que exista.

OCTAVA: Terminación unilateral por parte de el contratante. EL CONTRATANTE, podrá dar por terminado el presente contrato en los siguientes casos: a.) Por incumplimiento de PAGINAS WEB CALI en los plazos de la ejecución o de las condiciones y calidades técnicas y de presentación de los servicios objeto del presente contrato. PARÁGRAFO 1: En caso de terminación unilateral del contrato por parte de EL CONTRATANTE, PAGINAS WEB CALI, siempre que hubiere cumplido con su parte, no rembolsará los anticipos pagados a la firma del contrato.

NOVENA: Terminación unilateral por parte de el contratista. PAGINAS WEB CALI, podrá dar por terminado unilateralmente el presente contrato en los siguientes casos: a.) Por incumplimiento del CONTRATANTE en los pagos pactados en el presente contrato. b.) En caso de que EL CONTRATANTE no haya entregado el material e información requeridos para el desarrollo Web, en un plazo no mayor a 30 días calendario, siguientes a la firma de este contrato. PARÁGRAFO 1: En caso de terminación unilateral del contrato por parte de EL CONTRATISTA, EL CONTRATANTE no podrá exigir la devolución del dinero cancelado. PARÁGRAFO 2: PAGINAS WEB CALI y EL CONTRATANTE quedan exonerados de responsabilidad por el incumplimiento de cualquiera de sus obligaciones o por la demora en la satisfacción de cualquiera de las prestaciones a su cargo, cuando tal incumplimiento sea consecuencia o resultado de circunstancias de fuerza mayor o caso fortuito, debidamente comprobadas, en los términos de la ley colombiana.

DÉCIMA: Derechos de autor. EL CONTRATANTE incondicionalmente garantiza que todos los elementos de texto, gráficos, fotos, diseños y marcas registradas entregados a PAGINAS WEB CALI para que sean incluidos en la elaboración del sito Web son de su propiedad o que EL CONTRATANTE tiene permiso por escrito de sus propietarios para hacer uso de estos, quedando PAGINAS WEB CALI libre de cualquier responsabilidad o reclamo por parte de sus propietarios. En caso de requerir imágenes, animaciones, y/o cualquier otro elemento gráfico, este podrá ser suministrado utilizando archivos propios de PAGINAS WEB CALI, archivos de uso libre bajo licencias públicas, o realizadas por PAGINAS WEB CALI. PARÁGRAFO 1: es decisión de EL CONTRATISTA el incrustar los derechos sobre el desarrollo del sitio Web, así como hacer referencia al sitio Web oficial de PAGINAS WEB CALI (www.paginaswebcali.com). PARÁGRAFO 2: EL CONTRATISTA tendrá el derecho de mantener una copia del sitio Web realizado para ser exhibido como muestra de sus servicios e incluirlo en su portafolio. PARÁGRAFO 3: PAGINAS WEB CALI no entregara el material que no impida la publicación del sitio Web de EL CONTRATANTE ya que será considerado como propiedad intelectual de PAGINAS WEB CALI entiéndase como propiedad intelectual el código fuente de programación, son parte de esta categoría todos los archivos propietarios generados por el software que se utilice para el diseño y elaboración del sitio Web.

DÉCIMA PRIMERA: Información confidencial. Las partes reconocen que en virtud de este contrato, es posible que tengan mutuamente acceso a información confidencial manejada por ellas. La información confidencial quedará limitada a los programas, a los términos y los precios pagaderos bajo el presente contrato, así como a toda información claramente identificada como confidencial. PARÁGRAFO 1: Las partes convienen en no poner a disposición de ningún tercero de forma parcial o total la información confidencial de la otra parte para ningún propósito diferente al objeto del presente contrato.

DÉCIMA SEGUNDO: Servicio de Hosting y Dominio NO INCLUIDO Pago anual; EL CONTRATANTE Entiéndase como propietario intelectual del dominio escogido.

DÉCIMA TERCERA: Aprobaciones de diseño y modificación. Para la aprobación de diseño y apariencia del Desarrollo Web.

DÉCIMA CUARTA: Solución de controversias. Al surgir las diferencias acudirán al empleo de los mecanismos de solución de controversias contractuales previstos en la ley colombiana y a la conciliación, amigable. Las partes podrán pactar que las diferencias de carácter exclusivamente técnico se sometan al criterio de expertos designados directamente por ellas o que se sometan al parecer de un organismo consultivo del Gobierno, al de una asociación profesional o a un centro docente universitario o de enseñanza superior. La decisión adoptada será definitiva.

DÉCIMA QUINTA: Prorroga del Contrato. En caso de no poder cumplir el plazo pactado, PAGINAS WEB CALI se obliga a solicitar por escrito la adición de plazo debidamente sustentada.

DÉCIMA SEXTA: Liquidación del Contrato. Este contrato podrá ser objeto de liquidación de común acuerdo por las partes contratantes, procedimiento que se efectuará dentro del término fijado en el pliego de condiciones. En esta etapa las partes firmaran el acta de liquidación de contrato para constatar su estado de paz y salvo.

Diseño de Paginas Web Cali S.A.S modernas y dinamicas, 20 días o Menos funcionan en teléfonos y tabletas, soporte y garantía durante 1 año.